Michelle Soifer: mamá la defiende y espera que Kevin Blow se aleje de su lado [VIDEO]

Como buena madre, doña Kathy salió a defender a Michelle Soifer y asegurar que ella está en su mejor momento. Sin embargo cuando le preguntaron por Kevin Blow, la doña habría preferido que su engreída se aleje del dominicano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Madre de Michelle Soifer la defiende pese a críticas
Madre de Michelle Soifer la defiende pese a críticas

Kathy Cárdenas, madre de Michelle Soifer, estuvo como invitada en el programa 'Cuéntamelo todo'  para defender a su hija y de paso revelar qué piensa de todos los ataques a su hija. Eso sí cuando llegó el momento de hablar de Kevin Blow, doña Katy no dijo nada bueno del extranjero.

LEE MÁS:  Alejandra Baigorria: "Soy cupido entre Michelle Soifer y Erick Sabater"

A pesar de que Michelle Soifer está en el ojo de la tormenta por sus shows que no convocan ni a 20 personas y las constantes críticas porque se aleje de Kevin Blow, la leona parece sigue con su ritmo normal sin importarle nada.

En este escenario su mamá ha sido clara en asegurar que su engreída no tiene ninguna crisis como dicen algunos. Para la doña su hija pasa por el mejor momento de su carrera.

"Ella está muy bien y no tiene problemas con nada, no es como dicen los medios. En verdad Michelle está muy contenta", adelantó la progenitora de la michi.

Pero el rostro le cambió cuando le preguntaron por Kevin Blow y la mala influencia que estaría ejerciendo sobre su hija. "En verdad me reservo las opiniones, es algo de lo que no deseo hablar. Ya mi hija sabrá que hace y las personas que deja estar a su lado", aseguró la mamá.

Sin embargo, distinta fue la historia cuando le mencionaron a Erick Sabater y la posibilidad de que regrese con Michelle. Tal fue que la madre del llamado 'sol' no ocultó la simpatía que le tiene al ex de su hija y su deseo de verla feliz.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...