Alejandra Baigorria tomó inesperada decisión sobre su futuro amoroso [FOTO]

La guerrera Alejandra Baigorria habló fuerte y claro sobre los rumores que la involucraron sentimentalmente con Michael Succar y Erick Sabater.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Baigorria no piensa en el amor
Alejandra Baigorria no piensa en el amor

La guapa modelo Alejandra Baigorria nuevamente estuvo en las noticias del mundo de 'Chollywood' por sus apariciones pública con el periodista deportivo Michael Succar y el caribeño Erick Sabater.

LEE MÁS: Ignacio Baladán apagó velitas sin Alejandra Baigorria

La bella integrante de "Esto es guerra" habló fuerte y claro de lo que sucede en su vida sentimental y que pasará en un futuro no muy lejano sobre la persona que quiera conquistar su corazón.

"Estoy en el momento mas importante en mi vida, incluso he llegado a la madurez en mi vida y que puedo amar mi soledad. La verdad no necesito a un hombre a mi costado para ser feliz. Por ahora quiero pensar en mis empresas y seguir con el deporte. En este momento no salgo con alguien, me molesta que me vinculen con cualquier persona que pase por mi costado”, señaló la popular 'Rubia de Gamarra'."Con Michael (Succar) tenemos una amistad desde la infancia, creo que de mi parte y la suya fuimos claros al afirmar que solo tenemos una linda amistad. Lo que pasa es que algunos programas quieren especular con cualquier cosa", añadió la ex pareja de Mario Hart.De otro lado, la ex panelista de "Cuéntamelo todo" también se refirió al comentado 'piquito' que se dieron el ex 'Mister Universo' y la cantante Michelle Soifer. "Con Erick fuimos juntos como invitados al avant premiere de la película 'Baywatch', se puede decir que más bien soy un cupido (risas). ¿Que me pareció el beso? Muy lindo, estoy segura que Erick y Michelle se amistarán", sostuvo Baigorria.MIRA TAMBIÉN: Alejandra Baigorria: "Soy cupido entre Michelle Soifer y Erick Sabater"Cabe señalar que Alejandra anunció que irá con un grupo de amigas a divertirse en el evento 'Juntos en concierto' el próximo sábado 08 de julio en el Estadio Nacional. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...