Ignacio Baladán apagó velitas sin Alejandra Baigorria

En celebración tampoco estuvo su incondicional Silvana Emlia. La reunion fue en su negocio con su mamá que llegó de Uruguay y sus amigos íntimos de 'Esto Es Guerra', Mario Irrivarren, Patricio Parodi y Hugo García.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El popular chocolatero uruguayo Ignacio Baladán cumplió  27 años de edad y decidió pasarla en la intimidad de su hogar  con su madre recién llegada de Uruguay junto a sus amigos más cercanos Mario Irrivarren, Patricio Parodi y Hugo García, entre otros en su departamento de Miraflores.

LEE ESTO:  Luz Salgado lamenta muerte de Luis Abanto Morales y Monique Pardo arremete contra congresistas

La gran ausente fue sin duda Alejandra Baigorria con quien al parecer mantuvo un cortísimo romance que se esfumó por la aparición de la verdadera pareja del extranjero, la señorita Silvana Alicia.

El ex integrante de 'Esto Es Guerra' colgó imágenes de la celebración en sus redes sociales, donde aparecen su progenitora doña Teresa Fulgueral y se nota la euforia del momento, lejos del ojo público, de las cámaras de espectáculos, de los polémicos ampays y de fuertes lios sentimentales. 

LE PUEDE INTERESAR: Manuel Donayre sobre Luis Abanto Morales: "Se fue una leyenda de la música peruana"

Y como bien lo ha confirmado está dedicado en cuerpo y alma a sus negocios y por el momento no desea saber nada de los realitys de competencia.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...