Brunella Horna no toleró broma de Giovanna Valcárcel y arremetió contra ella en vivo [VIDEO]

Brunella Horna se cansó de ser relacionada con Paolo Guerrero y luego de una broma de Giovanna Valcárcel, que no le gustó nada, la modelo le respondió fuerte y claro en 'Espectáculos'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brunella Horna no soportó indirecta de actriz cómica
Brunella Horna no soportó indirecta de actriz cómica

Un tenso momento se vivió en 'Espectáculos' luego que Giovanna Valcárcel le hiciera una broma a Brunella Horna, que no fue de su agrado, mientras hablaban del supuesto encuentro con Paolo Guerrero.

LEE MÁS: Paolo Guerrero negó a Brunella Horna y ella revela secreto que lo deja mal parado [VIDEOS]

Y es que en el programa se dejó entrever que el futbolista de la selección nacional habría invitado a Brunella Horna a Arequipa para que lo acompañara en el partido amistoso contra Jamaica, lo cual fue negado por la empresaria.

"¿Cuántos años tienes Brunella? ¿20 años tienes y vives una vida así hija? ¡Por Dios! ¿Con cuántos hombres te han involucrado? Y tienes 20 años ¿Qué dirá tu madre? Tu mamá está mirando", expresó Giovanna Valcárcel.

MIRA TAMBIÉN: Brunella Horna llama 'cara de palo' a Christian Domínguez e Isabel Acevedo

Al escuchar esto, el rostro de Brunella Horna cambió inmediatamente y la modelo desató toda su ira contra la actriz cómica. 

"¿Una vida qué? Un momentito. Las bromas tienen un límite. Yo me presto para las bromas, yo me río pero la verdad es que mi único enamorado ha sido Renzo. A mí me pueden juzgar muchas cosas, pero creo que la persona se define con los logros que alcanza. Mil chicas de mi edad hacen mil cosas pero ninguna o muy pocas lograron lo que yo he hecho. (...) Aquí no he hecho nada, y creo que las bromas tienen un punto final", manifestó molesta Brunella Horna.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...