¿Jefferson Farfán quiere recuperar la amistad con Yahaira Plasencia? [VIDEO]

Mira aquí qué dijoJefferson Farfánsobre la nueva 'guerrera' Yahaira Plasencia. Ella ha confesado su deseo de volver a ser amiga del futbolista

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán r Yahaira Plasencia
Jefferson Farfán r Yahaira Plasencia

El delantero Jefferson Farfán sorprendió a todos al declarar a la prensa y enviar saludos para los integrantes del reality de competencia Esto es guerra. Ello cuando se dirigía a abordar su avión de retorno a Rusia.

LEE MÁS:  Yahaira Plasencia minimizó críticas de Melissa Klug por su look [VIDEO]

Jefferson Farfán fue abordado por las cámaras de En boca de todos en el aeropuerto, y el reportero de dicho programa le contó que su amigo Yaco Eskenazi y Yahaira Plasencia habían ingresado al reality juvenil, a lo que el futbolista solo respondió: "a él lo saludo personalmente". Asimismo, evitó decir algo sobre la madre de sus hijos Melissa Klug.

Recordemos que la mediática cantante estuvo en el ojo de la tormenta por su rompimiento con el futbolista por una supuesta infidelidad. Sin embargo, la nueva 'guerrera' reveló que le gustaría retomar su amistad con él.

"Por supuesto… y lo fue en todo el sentido de la palabra. Si en su momento se da una amistad, se dará… Yo creo que ahora cada uno está en sus cosas, yo sé que sí podemos serlo", dijo Yahaira a las cámaras del programa "Domingo al día".

MIRA TAMBIÉN:  Yahaira Plasencia confiesa lo impensado sobre Jefferson Farfán [VIDEO]

Horas antes, el popular 'foquita' hizo una publicación en su Instagram, despidiéndose de Lima, mientras Plasencia participaba en el reality. Ahora, se encuentra camino a su club deportivo Lokomotiv.

Mira la reacción de Jefferson para las cámaras de En boca de todos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...