Mamá de Michelle Soifer espera que su hija regrese con Erick Sabater [VIDEO]

Aunque Michelle Soiferno le gusto el beso sorpresivo de Erick Sabater, su querida madre Katty se encuentra muy feliz que su hija vuelva con el modelo. La señora dice que hacen linda pareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mamá de Michelle Soifer quiere como yerno a Sabater
Mamá de Michelle Soifer quiere como yerno a Sabater

Michelle Soifer y Erick Sabater participaron en el juego 'nariz con nariz' de "Esto es Guerra", sin embargo, lo que sucedió al final nadie se lo esperaba. El modelo dominicano sorprendió a la guerrera al robarle un beso tras terminar el reto. Esa muestra de cariño no le  gusto para nada a la popular sol quien no dudo en reclamar la osadia de su ex pareja.

 

VEA MÁS: Ania Gadea en boca de todos por su amistad con Ronaldinho

 

Sin embargo, doña Katty Cárdenas  fue la más feliz del mundo con el beso que le robó el bombón a su Michi. Por eso la señora afirmó que le encantaría que su primogénita vuelva a los brazos del modelo boricua.

 

Es un caballero, lo quiero como un hijo, me ha demostrado que es una gran persona”, expresó doña Katty Cárdenas en el espacio de América TV. Asimismo precisó que sus demás hijas lo adoran.

 

Aunque el papá de Soifer, don Marcos criticó el comportamiento del dominicano pues sabe que su hija no quería besarlo. “Está mal. Si no hubiera hecho el juego del beso. Lo que ha hecho Sabater está mal", manifestó.

 

Por su parte, Erick se mostró halagado por las expresiones de su ex suegrita. “Para mí ella es una súper mamá, a su familia la considero como parte mía. Soy extranjero y ellos me abrieron las puertas de su casa”, remarcó.

 

MIRA TAMBIÉN: Spheffany Loza mostró más de la cuenta en vivo tras finalizar baile

 

Sobre la posibilidad de regresar con Michelle dijo que no descarta nada. “No tengo una bola de cristal, vamos a ver qué pasa ahora que estamos trabajando juntos”, indicó. Todos sus compañeros se mostraron de acuerdo en que retomen la relación.

 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...