¿Paolo Guerrero encontró el amor en Thaísa Leal, pero fue traicionado?

Luego de que difundiera un video de Doña Peta, madre de Paolo Guerrero, con Thaísa Leal, en redes sociales aparecieron fotografías de la guapa brasileña besando a su verdadero galán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero y Thaísa Leal
Paolo Guerrero y Thaísa Leal

Desde que Paolo Guerrero y Alondra García Miró pusieron punto final a su historia de amor, el jugador del Flamengo fue vinculado con muchas señoritas del espectáculo local, pero sola una de ellas habría logrado la aprobación de Doña Petronila, madre del futbolista peruano.

LEE MÁS: Paolo Guerrero negó a Brunella Horna y ella revela secreto que lo deja mal parado (VIDEOS)

‘Amor, amor, amor’ el martes dio a conocer imágenes de la brasileña Thaísa Leal conversando, mediante audios, con Paolo Guerrero. También publicó videos de la madre del popular 'Depredador' con la garota. Muchos se alegraron de que el futbolista también rehaga su vida como lo hizo Alondra García Miró con el actor Christian Meier, sin embargo no todo es como parece.

Este miércoles ‘Espectáculos’, el programa que conduce Jazmín Pinedo en Latina,  mostró varias imágenes de Thaísa besando a un atractivo actor brasileño, quien sería su verdadero amor.

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero anota golazo y ¿le envía indirecta a Alondra García Miró y Christian Meier? [VIDEO]

En sus redes sociales, Thaísa Leal muestra su escultural figura y lo bien que la pasa en la playas de Ipanema en Rio de Janeiro. Es nutricionista de profesión y parece que por su trabajo tuvo la oportunidad de conocer a Paolo Guerrero.

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...