Sheyla Rojas confesó en Instagram que fue traicionada en el amor [FOTO]

La modelo Sheyla Rojas se encuentra de vacaciones en México y aprovechó para enviar un revelador mensaje en su cuenta de Instagram a su ex Patricio Parodi.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas quiere dejar atrás su pasado
Sheyla Rojas quiere dejar atrás su pasado

La ex chica reality Sheyla Rojas se encuentra soltera y sin compromiso desde hace varios meses tras el rompimiento de su relación con el conocido guerrero Patricio Parodi.

LEE MÁS: Sheyla Rojas calla la boca a Rodrigo González con reveladora imagen

Sin embargo, la ex integrante de "Esto es guerra" utilizó sus redes sociales para compartir un revelar mensaje donde recuerda lo difíciles momento que le tocó atravesar en el amor por los engaños de que fue víctima por parte de sus ex parejas.

"He amado y me han amado, he traicionado y me han traicionado, he perdonado y me han perdonado...somos humanos #nadieesperfectoenestavida en esta etapa de mi vida solo puedo darme cuenta que cada cosa que me tocó vivir me enseñó, aprendí o me hizo entender que el hoy es lo que cuenta ☀️ #agradecida", escribió la popular 'Leona loca' en su cuenta oficial de Instagram.La publicación de la conductora de "Estás en todas" generó muchos comentarios entre sus fieles seguidores en el ciberespacio, quienes de inmediato aseguraron que estaría dirigido directamente al integrante de 'Los leones' por su presunta relación que tendría con la bella actriz Flavia Laos.

MIRA TAMBIÉN: Mira el secreto de Sheyla Rojas para no convertirse en 'gallina vieja' [VIDEO]

cabe señalar que Rojas se encuentra desde hace varios días en un lujoso rancho en México DF, aunque se desconoce los verdaderos motivos de su viaje. Incluso ya empiezan a especular qeu la rubia animadora ya habría encontrado un nuevo galán por esos lares.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...