Flavia Laos niega consumir drogas

Flavia Laos demandará a Aída Martínez por afirmar que la llamó 'chola' e insinuar que la joven es una adicta a las drogas. Aseguró que la modelo está acostumbrada a estar en escándalos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Flavia Laos respondió acusaciones de Aída Martínez
Flavia Laos respondió acusaciones de Aída Martínez

¡Fuerte y claro! Tras las controversiales insinuaciones de Aída Martínez en su contra, Flavia Laos aclaró que no es una persona racista y mucho menos adicta a la drogas.

LEE MÁS: Flavia Laos habría llamado 'chola' a Aída Martínez en conocida discoteca [VIDEO]

“No estoy acostumbrada a hacer escándalos como ella (Aída), soy una actriz y solo me dedico a mi trabajo. Si sale a hablar detrás de un banner la gente puede sacar sus propias conclusiones”, manifestó.

“Ella se metió al box donde me encontraba y en ningún momento intercambiamos palabras, ni siquieras nos miramos. Yo también tengo mis testigos que pueden ratificar lo que digo. Lo que sí les puedo decir es que no soy ninguna persona racista, estoy indignada con las palabras que dijo”, sostuvo Flavia Laos.

MIRA TAMBIÉN: Flavia Laos tomaría drástica decisión en contra de Aída Martínez [FOTOS]

Asimismo, la amiga de Patricio Parodi anunció que tomará acciones legales en contra de Aída Martínez por exigir que se haga un examen toxicológico.

“Lo que más me molestó es que insinuó que me haga un examen toxicológico. No consumo drogas y no puede acusarme por un whatsapp que dice lo contrario. Voy a conversar con mi abogado para determinar qué acciones vamos a tomar. Trabajo con muchas marcas y este escándalo viene perjudicando mi imagen”, sostuvo. Finalmente, Laos anunció que ya no se expondrá mucho en lugares público para evitar que ciertas personas traten de involucrarla en este tipo de cosas. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...