Katty García embarazada es atacada por su opción sexual y ella responde así [VIDEO Y FOTOS]

Katty García fue blanco de las críticas en las redes sociales  tras revelar que se encuentra embarazada y junto a su nueva pareja, una joven de nombre Karin Vidal, piensan criar juntas al bebé. La ex bailarina enterada de estos ataques respondió desde su cuenta de Instagram.  

Katty García fue duramente críticas en redes sociales tras revelar su embarazo

Katty García fue duramente críticas en redes sociales tras revelar su embarazo.

15 de Junio de 2017 13:45 pm.

Fue una sorpresa para muchos que Katty García confirmará su embarazo. Pero en la redes sociales fue blanco de ataques que provocaron que la ex panelista de programas de espectáculos, saliera a responderles desde el Instagram.
 
 
Lo que deber ser una noticia llena de ilusión  y amor se convirtió en arma de críticas para personas intolerantes que desde las redes sociales insultaban a Katty, por su opción sexual remarcando  la decisión de criar al bebé  junto a su pareja Karin Vidal.
 
Y es que palabras de grueso calibre fueron apuntadas contra la ex bailarina. "Es una lesbiana que tuvo que irse al extranjero" o " Que daño le harán a ese bebe este par de lesbianas",v fueron el común de los comentarios que campean en las redes contra Katty.
 
Pero como era de esperarse esto no iba a pasar desapercibido por la ex de Lucho Cuellar, por lo que usando las mismas redes sociales salió a responderles con todo a estos criticones que la insultaban.
 
 
"Nada va afectar mi felicidad", fue lo que escribió Katty para responder a quienes la señalan por su opción sexual.
 
Katty García tiene más de 5 semanas de embarazo y reveló que el tratamiento para embarazarse lo realizó 'in vitrio'  por lo que la felicidad junto a su nueva pareja es completa. Lo que no quiso confirmar  la ex participante de realitys, es su rumoreado matrimonio con su actual compromiso.