Paolo Guerrero defendió a su nueva pareja cuando la compararon con Alondra García Miró [VIDEO]

Paolo Guerrero estuvo en el aeropuerto Jorge Chávez con su actual pareja Thaísa Leal y tuvo una peculiar reacción cuando le dijeron que la brasileña se parecía a Alondra García Miró.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero tuvo peculiar reacción al escuchar molesta comparación con su nueva pareja
Paolo Guerrero tuvo peculiar reacción al escuchar molesta comparación con su nueva pareja

Paolo Guerrero está pasando por uno de los mejores momentos en su carrera futbolística convirtiéndose en el goleador histórico de la selección nacional; agregado a eso se suma el aspecto amoroso ya que tiene un nuevo romance con la nutricionista brasileña Thaísa Leal.

LEE MÁS: Paolo Guerrero dijo que no habla de su vida privada, pero suelta tremenda ‘bomba’ (VIDEO)

El deportista llegó el último miércoles al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez procedente de Arequipa tras jugar un amistoso con la Selección de Jamaica.

Como era de esperarse, el jugador no pudo evitar ser preguntado sobre su nuevo amor y su ex Alondra García Miró. Incluso una reportera se atrevió a decirle que entre ambas mujeres había un parecido. "Paolo tienes buenos gustos... pero Thaísa Leal tiene un aire a Alondra García Miró”, expresó la mujer de prensa.

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina se burla de Paolo Guerrero en Latina tras mala noticia (VIDEO)

Paolo Guerrero automáticamente puso un rostro de fastidio y le contestó en reiteradas veces: "No, estás loca". Y es que al parecer, el 'Depredador' ya no quiere saber nada de su ex y se encuentra feliz en su nueva relación.

Cabe señalar que Thaísa Leal llegó a Lima junto a Paolo Guerrero, la joven viajó a Trujillo y Arequipa con la madre del futbolista, quien acompañó a todos lados a la brasileña.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...