Paolo Guerrero dijo que no habla de su vida privada, pero suelta tremenda ‘bomba’ (VIDEO)

Paolo Guerrero se mostró incómodo cuando un reportero lo abordó en el aeropuerto y le dijo que acuda al aeropuerto para que le pregunte todo lo que quiera. Fue allí donde reveló uno de sus secretos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Antes de retornar a Brasil y causar alboroto en el aeropuerto Jorge Chávez, el futbolista Paolo Guerrero fue abordado por un reportero de ‘Cuéntamelo todo’ a las afueras de su casa, lo que generó molestias en él y en sus acompañantes.

LEE MÁS: Paolo Guerrero se luce con su bella garota en el aeropuerto [VIDEO]

Paolo Guerrero le pidió que si quiere hacerle preguntas, que las formule en cualquier otro lado. “No te pases de pend…, la vez pasada les dije que no se aparezcan en mi casa. En el aeropuerto, todo bien no hay ningún problema, en la casa no. Todo lo que tú quieras, aeropuerto, la Videna, en todo lugar, pero en la casa no, me estas faltando el respeto”, dijo el futbolista del Flamengo bastante enfurecido.

El reportero solo atinó a decirle que estaba cumpliendo con su trabajo y que lo disculpara. Luego siguió al delantero en el aeropuerto limeño, donde Paolo Guerrero se refirió a su vida privada, pese a que siempre enfatiza que solo habla de fútbol.

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina se burla de Paolo Guerrero en Latina tras mala noticia (VIDEO)

Mientras Paolo respondía al paso las preguntas de los periodistas de deportes y farándula, el popular ‘Depredador’ confirmó que la modelo y nutricionista Thaísa Leal es su nueva pareja.  “Atrás viene también mi enamorada”, expresó el futbolista sobre la brasileña que llevaba a uno de los hijos del jugador.

instagram prueba

"No seas sapa", "No preguntes tanto" o "Dejen pasar a mi enamorada"; fueron algunas de las frases que se le escuchó a Guerrero.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...