Yaco Eskenazi dedica mensaje a su hijo en Instagram por el 'Día del padre' [FOTO]

El querido guerrero Yaco Eskenazi aprovechó la celebración del próximo domingo para compartir en su cuenta de Instagram unas emotivas palabras a su engreído Liam.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yaco Eskenazi emocionado por su engreído
Yaco Eskenazi emocionado por su engreído

El conocido actor Yaco Eskenazi se encuentra muy entusiasmado con la llegada del 'Día del padre' de este domingo y no dudó en compartir su felicidad con sus miles de seguidores en el ciberespacio.

LEE MÁS: Esto es guerra: Yaco Eskenazi regresó con todo a la capitanía de 'Los Leones'

El integrante histórico de "Esto es guerra" utilizó sus redes sociales para dedicar unas emotivas palabras para su pequeño hijo Liam y su esposa Natalie Vértiz, con quienes festejará su día en familia.

"Y así, hace 3 años y un poco más me hiciste el hombre más feliz del mundo cambiaste mis miedos, mis metas y mis sueños. Hoy solo quiero verte crecer sano, bueno y feliz. TE AMO LIAM. feliz día del padre para ti mi adorado Liam y a ti @msperu porque son ustedes los que me hacen entender este hermoso viaje de ser papá", escribió el capitán de 'Los leones' en su cuenta oficial de Instagram.

La publicación del finalista de "El gran show" generó cientos de comentarios entre los usuarios en la red, quienes aprovecharon para felicitarlo y enviarle sus mejores deseos por ser un gran padre.

Cabe señalar que el chico reality desmintió los rumores de tener algún tipo de incomodidad por la presencia de la cantante Yahaira Plasencia en el reality, debido a la buena amistad que tiene con el futbolista Jefferson Farfán.

MIRA TAMBIÉN: El gran show: personaje protagonizó pelea y no estaría en la final [VIDEO]

Rcordemos que Eskenazi se hizo presentente en la presentación oficial del trailer de la película nacional "Once machos", cinta que se estrenarán el próximo 10 de agosto a nivel nacional.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...