Patricio Parodi responde a Sheyla Rojas en Instagram y cibernautas lo insultan [FOTO]

El guerredo Patricio Parodi ya no soportó los duros calificativos por parte de su ex pareja Sheyla Rojas y utilizósu cuenta de Instagram para enviar un duro mensaje.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Patricio Parodi no puede ver ni en pintura a su ex
Patricio Parodi no puede ver ni en pintura a su ex

El conocido modelo Patricio Parodi decidió declararle públicamente la guerra a la ex chica reality Sheyla Rojas, a pesar que en un principio ambos anunciaron el fin de su relación amorosa en los mejores términos.

LEE MÁS: Sheyla Rojas puso en su sitio a Patricio Parodi por no declarar a su programa [VIDEO]

El integrante de "Esto es guerra" utilizó sus redes sociales para compartir entre sus fanáticos un contundente mensaje que estaría dirigido esplícitamente a la guapa figura del programa sabatino "Estás en todas".

"Se tomará muy en cuenta tu ridífcula opinión ", escribió el competirdor de 'Los leones' en su cuenta ofricial de Instagram y provocando comentarios divididos entre los cibernautas en la red.

La publicación del amigo mágico de Flavia Laos provocó la furia entre los seguidores de la 'Leona loca', quienes no dudaron en insultarlo con palabras de grueso calibre como 'Poco hombre' y 'Maricón'.

Cabe señalar que la ex pareja de Antonio Pavón expresó su fastidio en contra de Parodi por su decisión de no declarar para el espacio que conduce junto a Nicola Porcella y Choca Mandros.

MIRA TAMBIÉN:  Patricio Parodi por no declarar a Estás en todas [VIDEO]

"Se contradice totalmente Patricio, si él no quiere hacer público o exponer algo privado, no hace el berrinche que está haciendo de no declarar porque me parece innecesario y tonto. Nosotros terminamos nuestra relación en los mejores términos. Se molestó por lo que dije. Además él está en otra etapa y yo también", sostuvo la norteña.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...