Sheyla Rojas puso en su sitio a Patricio Parodi por no declarar a su programa [VIDEO]

Sheyla Rojas se pronunció luego que Patricio Parodi se negara a declarar para su programa 'Estás en todas'. La modelo señaló no entender las actitudes que está teniendo su ex pareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas 'cuadró' a Patricio Parodi por sus actitudes
Sheyla Rojas 'cuadró' a Patricio Parodi por sus actitudes

Sheyla Rojas no soportó que su ex pareja Patricio Parodi se negara a declarar para su programa y no dudó en decir que el guerrero 'está haciendo berrinche' tras la discusión que hubo entre la conductora y Flavia Laos, quien dejó entever que era una 'gallina vieja'.

LEE MÁS: Maluma y Sheyla Rojas: fotos evidenciarían que la pasaron de lo lindo en México

"Se contradice totalmente Patricio, si él no quiere hacer público o exponer algo privado, no hace el berrinche que está haciendo de no declarar porque me parece innecesario y tonto", dijo tajante Sheyla Rojas.

La conductora de 'Estás en todas' mostró su fastidio porque Patricio Parodi le dejó de hablar luego que ella decidiera responderle a Flavia Laos y posteriormente se generara una serie de reacciones en las redes sociales.

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas confesó en Instagram que fue traicionada en el amor [FOTO]

“Nosotros terminamos nuestra relación en los mejores términos. Se molestó por lo que dije. Además él está en otra etapa y yo también”, señaló Sheyla Rojas.

Yaco Eskenazi, quien también se encontraba en el set, trató de defender a su compañero alegando que a Patricio aún le falta mucho por vivir.

“Su molestia es propia de su edad. Yo he conversado con él y está un poco incómodo por todo lo que está pasando y todo lo que se dice. Además Sheyla Rojas ha sido su primer gran amor”, aseveró el guerrero tratando de calmar la situación. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...