Shirley Arica se arrepiente de haberle dado a su hija un "padre irresponsable" [VIDEO]

Shirley Arica publicó en su página de Facebook que el padre de su hija es un 'irresponsable que no trabaja' y que tampoco se preocupa por cuidar a su hija.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Shirley Arica arremetió contra su ex pareja en Facebook
Shirley Arica arremetió contra su ex pareja en Facebook

Shirley Arica utilizó su cuenta de Facebook para criticar a su esposo Rodney 'Pío' Dean y calificarlo de irresponsable y vago.

LEE MÁS: Carlos Cacho deja por los suelos a Shirley Arica con estas declaraciones [VIDEO]

“Qué lastima me das y qué arrepentida estoy de haber escogido mal y haberle dado a mi hija un padre tan irresponsable como tú, que piensa que solo vive de pañales y leche. Gracias a Dios tengo una buena economía y hoy por hoy puedo mantenerla sola. No daré detalles porque no vales la pena”, escribió Shirley Arica.

Pero eso no es todo, la modelo señaló que ya no hablará de Rodney Pío como un buen padre cuando nunca lo fue.

MIRA TAMBIÉN: ¡Cree en la justicia! Tilsa Lozano no olvida ataques y prepara demanda para Shirley Arica

“Qué pena que sigas debajo de las faldas de tu madre y que hasta el día de hoy no trabajes, y encima, te prestes y no pagues. Ojalá tomes conciencia, aunque sé que no la tienes porque eres un conchudo, y termines de pagarle a mi mamá. Ya me cansé de taparte y venderte como el padre responsable que jamás fuiste, que todo el mundo sepa la realidad. Muchas personas dicen: “Es el padre de tu hija, piensa... pues ya lo pensé y con padres así, es mejor hacer de cuenta que no los tienes”, agregó en su cuenta de Facebook.   

Por su lado, Rodney Pío también se pronunció en sus redes sociales diciendo que no hablará mal de la madre de su hija. “Te debo un gran respeto, primero por ser mujer y segundo por ser la mamá de Sky. No diré más, solita te darás cuenta”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...