¡Cree en la justicia! Tilsa Lozano no olvida ataques y prepara demanda para Shirley Arica

La empresaria Tilsa Lozano ha decidido por no entrar en dimes y diretes, prefiriendo solucionar sus problemas con las figuras del espectáculo a través de la vía legal. Primero fue Aída Martínez y ahora prepara una demanda para Shirley Arica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa Lozano exigirá justicia
Tilsa Lozano exigirá justicia

La justicia tarda, pero llega. La empresaria Tilsa Lozano ha tomado una decisión por su tranquilidad, prefiriendo alejarse de los 'dimes y diretes' con algunos personajes de Chollywood que le han buscado más de un problema. Al parecer la ex conejita Playboy sería una de las pocas personas que aún siguen confiando en la justicia de nuestro país.

Tili inició una demanda a la arequipeña Aída Martínez, por unas declaraciones que insinuaba que se había dedicado al oficio más antiguo del mundo. Pese a que no pudo presentar las pruebas, la characata se retractó a su manera en la red social Facebook. Aunque intentó dejar las cosas en esa instancia, Lozano le mencionó que dejará que las autoridades encaminen su futuro en el aspecto legal. 

LEE MÁS: Tilsa Lozano felicita a Juan Vargas y Blanca Rodríguez por aniversario

La amiga del 'Zorro' Zupe no se quedará de brazos cruzados, ya que estaría preparando una nueva demanda para la chica realidad Shirley Arica, por dejar entrever que ella y el futbolista Juan Manuel Vargas se habrían estado comunicando por mensajes. Tilsa Lozano mencionó que Shirley parecía una enemiga de la familia Vargas por generar este tipo de noticias. 

"Cuando termine con la demanda a Aída Martínez, seguiré con ella (Shirley Arica), por ahora no diré absolutamente nada. Todo paso a paso, estoy con la otra demanda, porque no voy a aceptar sus disculpas", mencionó la ex vengadora.

MIRA TAMBIÉN: Tilsa Lozano sorprende y opina respecto al nuevo look del 'Loco' Vargas [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...