El gran show: mira los mejores momentos de la segunda gala [FOTOS]

El gran show con su campeonato mundial de baile demostró que la competencia estará más fuerte que nunca por los grandes bailarines que participan. Los mejores pasos se los llevaron Lucas Piro y su hermana menor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mira lo mejor de la segunda gala de El gran show
Mira lo mejor de la segunda gala de El gran show

El gran show inició la segunda gala del primer campeonato de baile lleno de sorpresas. Una de ellas fue el regreso de Diana Sánchez a la pista de baile en reemplazo de Milett Figueroa, quien tuvo que ausentarse por temas laborales.

LEE MÁS: Belén Estévez tuvo lamentable actitud con producción de El gran show [VIDEO]

Unos de los momentos más emotivos de la noche lo protagonizó Belén Estévez al ser sorprendida por una llamada vía Skype con su padre y hermanos. La argentina rompió en llanto apenas los vio y lamentó no poder estar con ellos en el Día del Padre.

elpopular.pe

La diversión también se hizo presente con las ocurrencias del popular 'Cuy' en su regreso a la pista de El gran show y esta vez llegó con toda su familia para hacer reír a todos. Asimismo, Brenda Carvalho bromeó con Gisela Valcárcel mientras comían un plátano.

elpopular.pe
elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: El gran show: Milena Zárate manda al "infierno" a Karen Dejo [VIDEO]

Una nueva competidora llegada de Ecuador pisó la pista dispuesta a convertirse en la mejor. Se trata de Cinthya Coppiano, ex conductora de Combate en su país.

elpopular.pe

Los primeros sentenciados de El gran show fueron el puertorriqueño 'Coto' Hernández y el ucraniano Alexander Kobzar al recibir los menores puntajes de la fecha.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...