Alboroto en redes sociales por supuesto video sexual de Maluma y Ricky Martin

Aunque han negado tener algo más que una amistad, los cantantes nuevamente han sido vinculados por este supuesto video íntimo que viene circulando en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maluma y Ricky Martín en el ojo de la tormenta por supuesta grabación 'hot'
Maluma y Ricky Martín en el ojo de la tormenta por supuesta grabación 'hot'

Gran sorpresa ha causado en redes sociales un vídeo sexual que tendrían como protagonistas nada menos que a los cantantes Ricky Martín y Maluma.

LEE MÁS Ricky Martin interrumpe su concierto para enviar mensaje solidario a Venezuela [VIDEO]

En las últimas horas se han viralizando unas imágenes de lo que sería la polémica grabación, publicada inicialmente por el portal ‘elpulso24.com’. Cabe indicar que el enlace de este video en la mencionada página está caído.

El supuesto video muestra en una escena sexual a dos personas que, por su parecido físico, serían Maluma y Ricky Martín.

MIRA TAMBIÉN Maluma remeció Instagram luego de las declaraciones de Sheyla Rojas [FOTO]

Desde hace algún tiempo, la prensa y los fans han intentado relacionar a ambas figuras de la música. Los rumores se han hicieron más fuertes después de que grabaron juntos el videoclip de “Vente pa’ca”. Sin embargo, nada de eso se ha confirmado.

Recordemos que, el año pasado Maluma fue consultado sobre estos rumores. “No soy gay… no tengo una relación con Ricky Martin. Amo a las mujeres”, declaró al programa ‘El Vacilón de la Gatita’.

“La gente debe de centrarse en mi fundación, en mis proyectos y todo lo que estoy haciendo en América Latina”, añadió el colombiano en aquella oportunidad.

Por su lado, Ricky Martin también descartó algún vínculo más allá de una amistad por el trabajo. “Él es un talentoso joven, disfrutando de su éxito profesional. Me sentí muy cómodo grabando el video de música con él”, señaló.

En las redes sociales las opiniones están divididas. Mientras algunos están seguros de que se trata de ambos cantantes, otros afirman que sólo son personas con un fuerte parecido físico. Aquí te dejamos una captura de la supuesta grabación.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...