Amor amor amor: ¿Sheyla Rojas se besa con la ex pareja de una conocida actriz? [VIDEO]

Esta tarde el programa 'Amor amor amor' tiene preparado una verdadera bomba para todos sus seguidores. Y es que en el ampay, que emitieran, se puede observar a Sheyla Rojas mientras baila muy de cerca con la ex pareja de una conocida actriz peruana

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Sheyla Rojas se besa con la ex pareja de una conocida actriz?
¿Sheyla Rojas se besa con la ex pareja de una conocida actriz?

'Amor amor amor' tiene preparado un programa picante para el día de hoy 19 de junio, donde la principal protagonista será Sheyla Rojas, quien habría estado en coqueteos con la ex pareja de una reconocida actriz peruana. En las imágenes se puede apreciar cómo la rubia conductora baila de una manera muy sugerente con el sujeto.

LEE MÁS: Mario Hart: ¿Su renuncia a Esto es Guerra fue cierta?

La popular 'Leona Loca' se luce junto a la ex pareja de Vanessa Terkes, Pedro Moral. Ambos personajes fueron grabados cuando se encontraban dentro de una discoteca pensando que nadie los observaba.

Apenas se presentó el adelanto del programa, los panelistas de 'Espectáculos' opinaron de las escenas que pudieron ver. Según el Zorro Zupe, la 'Leona loca' y Pedro Moral habrían llegado a besarse aquella noche.

Sin embargo, lo que más preocupa de este hecho es que Pedro Moral tendría pareja, así lo reveló Brunella Horna, quien también se encontraba entre los invitados del programas. De otro lado, Antonio Pavón prefirió no dar alguna opinión al respecto.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...