Christian Domínguez no fue a actuación de su hijo, ¿por viajar con Isabel Acevedo? [VIDEO]

Christian Domínguez salió a responder fuerte y claro tras ser acusado de no asistir a la actuación de su hijo por el Día del Padre por irse de viaje con su pareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez aclaró por qué no estuvo con su hijo en actuación por Día del Padre
Christian Domínguez aclaró por qué no estuvo con su hijo en actuación por Día del Padre

Christian Domínguez aclaró el motivo del porqué no fue a la actuación de su hijo en el Día del Padre y negó los rumores que apuntan que prefirió irse de viaje con su pareja Isabel Acevedo. 

LEE MÁS: Polémica conductora de TV destruye a Karla Tarazona: "Es loca y celosa" [VIDEO]

El cantante mostró la fecha en que se tomaron las fotos del viaje como respaldo luego que se divulgaran las románticas imágenes. 

“Felizmente tomé fotos de mi celular. El viernes por la tarde posteamos fotos de nuestro viaje que fue el día miércoles después del concierto en Andahuasi. Estuve toda la mañana de ese día”, señaló Christian Domínguez en el programa En boca de todos.

MIRA TAMBIÉN: Karla Tarazona envía un fuerte mensaje a ex pareja en el Día del Padre [VIDEO]

El cumbiambero dijo que prefirió tomar las fotos desde su celular porque presentía que podían crearse este tipo de rumores. “Me tomé fotos con mis hijos el día viernes. Me despedí de mis hijos: en la mañana de Valentino y en la tarde de Camila ¿En qué momento me fui a Churín el día viernes de día, sabiendo que está a cinco horas de Lima?”.

Christian Domínguez viene recibiendo duras críticas por su ausencia en la actuación de su hijo menor por el Día del Padre. El programa Amor amor amor difundió un video en donde se observa que Karla Tarazona hace el rol de papá.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...