Sheyla Rojas enciende las redes sociales con tremenda foto 'hot' [FOTO]

Sheyla Rojas ha causado gran sensación en las redes sociales. Y es que la rubia conductora de 'Estás en Todas' sorprendió a sus seguidores con una sugerente fotografía en la piscina.

Sheyla Rojas enciende las redes sociales con tremenda foto 'hot'

Sheyla Rojas enciende las redes sociales con tremenda foto 'hot'.

19 de Junio de 2017 10:00 am.

Sheyla Rojas sigue sorprendiendo a sus seguidores en las redes sociales. En esta ocasión, la rubia conductora publicó una fotografía que ha dejado con la boca abierta a más de uno, pues en ella se puede observar a la modelo con un sugerente bikini.
 
 
Esta instantánea fue publicada a través de Instagram, donde Sheyla Rojas aparece en una piscina muy lujosa. Este sitio, que parece ser una locación para una sesión fotográfica, tiene paredes en piedra y un arco que lleva a otra parte e la piscina.
 
En la imagen se muestra a Sheyla mientras toma impulso para poder salir de la alberca, ella deja ver su infartante figura pese a que en Lima hace mucho frío. Los comentarios de los usuarios que siguen a la joven mamá fueron directo a su atractivo físico. 
 
La publicación de Sheyla Rojas en Instagram alcanzó más de 18 mil 'me gusta' y otros 200 comentarios en poco tiempo. Lo más probable es que la cantidad siga subiendo con el pasar de los días, pues sus seguidores nunca la dejan sola.
 
 

@sabz_swimwear me encanto esta ropa de baño @by_sandran tu si que sabes

Una publicación compartida de Sheyla Rojas (@_sheyoficial) el