EEG: Mario Irivarren arremete contra reportera de 'Amor amor amor' [FOTO]

A través de sus redes sociales,Mario Irivarren arremetió contra el programa conducido por 'Peluchín'. Y es que una de sus reporteras se habría hecho pasar por un medio de prensa escrita para sacarle unas declaraciones

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Mario Irivarren se mostró muy molesto cuando vio que las declaraciones que había dado para una reportera de prensa escrita, terminó siendo en realidad para 'Amor amor amor'. El integrante de 'Esto es guerra' no dudó en expresar su malestar a través de sus redes sociales.

LEE MÁS: Magaly Medina quiere entrevistar a Paolo Guerro y dice que no le guarda rencor

En su cuenta de Twitter, la popular 'calavera coqueta' arremetió contra la reportera del programa, a quien llamó poco profesional por el método que había utilizado para robarle unas declaraciones.

"Que poco profesional que una reportera se presente como trabajadora de un diario, cuando en realidad es del programa AAA", escribió Mario Irivarren en un primer momento.

Luego continuó con más comentarios que no serán del agrado de la reportera del programa de 'Peluchín'. Recordemos que los chicos reality de 'Esto es guerra' tienen prohibido declarar para otros medios que no sean el de su propio canal. 

MIRA TAMBIÉN: Gran Orquesta Internacional más fuerte que nunca tras accidente

Incluso un reportero del programa 'Espectáculos' comentó uno de los mensajes que había dejado Mario Irivarren. "Asuuu ya decía que raro que Mario hable ... a mi me hace fuchi", respondió Samuel Suárez.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...