Katy Sheen hizo una pregunta sin sentido a Karla Tarazona en ‘Cuéntamelo todo’ [VIDEO]

Karla Tarazona se conectó con el programa ‘Cuéntamelo todo’ y respondió a las preguntas de sus panelistas, pero no imaginó la pregunta que le iba a formular Katy Sheen, exreportera de ‘Amor, amor, amor’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Enlace con Cuéntamelo todo
Enlace con Cuéntamelo todo

La conductora de televisión Karla Tarazona se conectó vía microondas con el programa ‘Cuéntamelo todo’ y habló de la ausencia de Christian Domínguez en la primera actuación de su hijo Valentino por el Día del Padre.

PUEDES VER: Katy Sheen, exreportera de ‘Amor, amor, amor’, conmociona con sus fotos en bikini

Katy Sheen, quien pasó de reportera de ‘Amor, amor, amor’ a panelista de ‘Cuéntamelo todo’, siempre es muy acertada en sus preguntas, pero este martes no tomó en cuenta la edad de Valentino y lanzó una pregunta que por algunos usuarios fue tildada de “tonta”.

Sheen primero preguntó sobre la obligación de Christian Domínguez de estar en fechas especiales junto a su único hijo varón, el cual deseaba desde hace muchos años. “Karla, tú no crees que era una obligación de Christian, ya que era la primera actuación en el Día del Padre de tu pequeño. Es el hijo que él tanto quería y deseaba, su hijo hombre. ¿No era importante? ¿No era su obligación como papá estar (en la actuación)?”, cuestionó la joven.

“¿Tu pequeño no te ha preguntado por su papá?”, expresó Katy Sheen sin tomar en cuenta la edad del pequeño. “Valentino tiene un año y dos meses. Gracia a Dios todavía no se da cuenta de muchas cosas”, le explicó Karla Tarazona.

MIRA TAMBIÉN: Vania Bludau antes apoyó a Karla Tarazona, pero ahora sorprende con mensaje [VIDEO]

“La obligación de un papá no es solo asistir económicamente a una criatura. Es bien sabido que nuestra labor como papás es estar presentes emocionalmente y en los mejores momentos de nuestros hijos”, reflexionó Tarazona. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...