Vania Bludau antes apoyó a Karla Tarazona, pero ahora sorprende con mensaje [VIDEO]

Vania Bludau rompe su silencio en Miami y se refirió a Karla Tarazona, a quien en algún momento acusó de meterse cuando ella estaba con Christian Domínguez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vania Bludau habla de Karla Tarazona
Vania Bludau habla de Karla Tarazona

La modelo Vania Bludau genera noticia dentro y fuera de nuestro país. Ahora que se encuentra en Miami, la ex chica reality concedió una entrevista y no pudo dejar de lado las preguntas que le hicieron sobre Christian Domínguez y Karla Tarazona.PUEDES VER: Vania Bludau: su novio le toca partes íntimas mientras morocha graba videoHace unas semanas indirectamente mostró su apoyo a Karla Tarazona cuando se aseguró que fue engañada por Christian Domínguez, pero ahora no quiere hablar al respecto. Es más, fue enfática al hablar del karma. ¿Fue una indirecta a la animadora de eventos? Muchos creen que sí, pues la expanelista de ‘Hola a todos’ fue acusada de meterse en la relación del cumbiambero con la morocha.“¿El karma? Jajaja. Yo creo en el karma, en los chacras y en la buena vibra. Yo creo que si actúas bien, te va a regresar todo bien. Pero si actúas mal, te va a pasar lo mismo o hasta el doble”, dijo para Tobi Te Vé.“Muchas personas dijeron que era directamente para alguien (para Karla Tarazona), pero era en general. Al que le cae el guante que se lo chante”, agregó entre risas.En otro momento Vania Bludau dijo que no tiene ningún problema con Karla Tarazona. “Con la señora (Karla) normal, me va y me viene. No me enfoco en las cosas pasadas, solamente en el presente y en el futuro”, indicó.Al ser consultada por Christian Domínguez, Vania dijo: “Cualquier hombre me es indiferente con el novio que tengo a mi costado. Y no hablo de bella física, hablo de lo interior”.MIRA TAMBIÉN: Vania Bludau ahora acusa a la prensa peruana de ser chismosa y cizañosa [VIDEO]

Como se recuerda, el programa 'Cuéntamelo todo' reveló que Vania Bludau trabajaba en un restaurante como anfitriona y algunos hasta se burlaron de ella. "Lamentablemente en Perú lo toman por el lado de burla y hacerle quedar mal a las personas. Yo hago oídos sordos siempre y mirando para al frente como lo caballos", dijo Vania Bludau.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...