Michelle Soifer confirmó alejamiento de Kevin Blow [VIDEO]

La guerrera Michelle Soifer terminó con las especulaciones sobre los problemas que ha tenido con el dominicano Kevin Blow en las últimas semanas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer quiere disfrutar su soltería
Michelle Soifer quiere disfrutar su soltería

La polémica cantante Michelle Soifer puso fin a los rumores sobre su repentino distanciamiento con el reggeaetonero Kevin Blow y anunció que se encuentra soltera y sin compromiso.

LEE MÁS: Michelle Soifer compartió tierna imagen de su niñez en Instagram [FOTO]

"Sí, nos hemos alejado un poco, pero todo bien. Lo he visto un poco triste por todo lo que está pasando pero ya pasará. A las personas que les brindo mi amistad, van a ser mis amigos siempre", manifestó la chica reality.

La mediática integrante de "Esto es guerra" también se refirió a lo difícil que fue en un principio tener en el mismo set al popular 'Bombón caribeño', con quien tuvo varios añso de relación amorosa."Una se acostumbra poco a poco. Lo que pasa es que todas las miradas están enfocadas en el enfrentamiento entre Rafael Cardozo y Erick Sabater. ¿Si Erick es mi mochila? Ese comen tario es por las puras. Peter (Fajardo) habló con todos nosotros en el back stage y todos llegamos a un buen acuerdo por el bien de todos", añadió la hermana de Chris Soifer.Cabe señalar que la guapa actriz dedicó un emotivo mensaje al músico dominicano en sus redes sociales con motivo de las celebraciones por el 'Día del padre'.MIRA TAMBIÉN: Michelle Soifer se deprimió por Erick Sabater"Feliz día @kevinblow_ te deseo lo mejor en tu día. Eres un papito muy tierno y un papasito también. Te quiero mucho lo sabes. ¿Por cierto dónde estás?", escribió Soifer en su cuenta de Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...