‘Peluchín’ pierde la paciencia en vivo con trabajador de ‘Amor, amor, amor’ [VIDEO]

Rodrigo González no tuvo reparos en llamar la atención al director de cámaras. “Ya me está haciendo perder la paciencia. La falta de criterio es una cosa que me saca de quicio”, dijo el conductor de ‘Amor, amor, amor’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González
Rodrigo González

Mientras los reporteros de ‘Amor, amor, amor’ y ‘En boca de todos’ se peleaban por tener en exclusiva las palabras de Brunella Horna tras su ‘ampay’ con el congresista Richard Acuña, el conductor de televisión Rodrigo González expresaba su molestia en vivo con uno de los trabajadores de su programa.

PUEDES VER: Peluchín destruye a ex reportero de Amor, amor, amor (VIDEO)

El popular ‘Peluchín’ no perdonó la falta de criterio del director de cámaras cuando decidió poner en el cuadro más chiquito las imágenes en vivo de Brunella Horna, mientras que en la parte más grande aparecía el video de la promoción del programa del martes.

“A ver, señor director, cambie el orden. Ponga a Brunella en grande y la promo en pequeña. La invitada está en vivo. La prioridad la tiene ella. La promo ya no”, dijo un poco fastidiado el compañero de Gigi Mitre.

“Ya me está haciendo perder la paciencia. Gracias, gracias. ¡Ahora sí! La falta de criterio es una cosa que no soporto, me saca de quicio”, añadió Rodrigo González.

MIRA TAMBIÉN: Rodrigo González celebra lo que el ‘karma’ hizo contra Michelle Soifer

Mientras Rodrigo González le decía al trabajador de ‘Amor, amor, amor’ cómo hacer las cosas, los reporteros de su canal con los de América Televisión se decían de todo por ser los primeros en hablar con la rubia. Al final la chiclayana dio prioridad al enlace en vivo con ‘En boca de todos’.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...