Sheyla Rojas defiende su nuevo amor, pero él le rompe el corazón [VIDEOS]

Sheyla Rojas salió a defender su nueva ilusión en redes sociales, sin imaginar la noticia que darían en un programa de espectáculos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora de televisión Sheyla Rojas fue vinculada con el cantante colombiano Maluma y con un millonario mexicano, sin embargo todo fueron puras especulaciones. El que le habría robado el corazón fue Pedro Moral, quien fue ampayado besándose con la rubia en una discoteca limeña.

PUEDES VER: Amor amor amor: ¿Sheyla Rojas se besa con la ex pareja de una conocida actriz? [VIDEO]

Ante las críticas de que ella estaría metiéndose en una relación, la conductora de 'Estás en todas' dijo que ella tiene derecho a ser feliz y aseguró que Pedro Moral, expareja de Doménica Delgado y Vanessa Terkes, está soltero.

"Jamás estaría con alguien que tiene enamorada o está en una relación.. Si decido salir o exponerme es porque no tenemos que ocultar absolutamente nada. Él estaba soltero y yo también. Ya hace bastante tiempo que dejé de estar en una relación y si decido salir con alguien tengo todo el derecho en ser Feliz. No hago daño a nadie, vuelvo a repetir él está soltero y yo también a veces las cosas pasan cuando menos lo imaginas y con la persona que imaginas", escribió Sheyla Rojas en su cuenta Instagram.

No habría problemas si todo lo que dijo Sheyla es cierto,  sin embargo esa no sería la verdad. Según contó Brunella Horna, un amigo muy cercano a Pedro Moral, quien recientemente habría estado de enamorado, le contó la opinión que él tiene sobre la 'leona loca'. 

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas y Antonio Pavón se juntan para realizar tierno video junto a su hijo [VIDEO]

"Supuestamente Pedro ha hablado con esta persona y le ha dicho que él jamás, pero jamás va a tomar en serio a Sheyla Rojas", contó Brunella Horna en 'Espectáculos'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...