Combate: Shirley Arica se dio beso de Judas con Diego Chávarri [VIDEO]

La polémica modelo Shirley Arica soprendió con su ingreso al reality "Combate" provocando la incomodidad de su ex pareja Diego Chávarri.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Shirley Arica ya dejó en el pasado a pelotero
Shirley Arica ya dejó en el pasado a pelotero

La controvertida Shirley Arica dejó en el pasado su participación en el programa de baile "El gran show" y fue presentada como la flamante integrante del reality "Combate" para esta temporada.

LEE MÁS: Shirley Arica se arrepiente de haberle dado a su hija un "padre irresponsable" [VIDEO]

El ingreso de la 'Chica realidad' al espacio de competencia no solamente causó sorpresa enfre sus fanáticos y detractores en las redes sociales, sino también dejó con la boca abierta al ex futbolista Diego Chávarri.

La modelo se mostró sonriente a la hora de saludar con su amistoso beso a la ex pareja de Melissa Klug, quién no pudo ocultar su fastidio con la presencia de la guapa artista.

"Es un gran reto para mi formar parte de este programa y solo vengo a poner ni granito de arena para ayudar al equipo que me toque para ganar la temporada", sostuvo la enemiga de Tilsa Lozano.

Por su parte, la ex figura de "Esto es guerra" tambié aclaró que no tiene ningún tipo de problemas con su ex saliente y que no busca algún tipo de enfrentamiento con nadie.

MIRA TAMBIÉN: Carlos Cacho deja por los suelos a Shirley Arica con estas declaraciones [VIDEO]

Cabe señalar que Arica reveló que tuvo un romance de algunos meses con Chávarri, aunque el ex volante del Sporting Cristal afirmó que jamás tuvo una relación formal con la bailarina.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...