EEG: Angie Arizaga y Nicola Porcella facturan de lo lindo en comercial de higiene personal [VIDEO]

Angie Arizaga y Nicola Porcella no dejan de facturar y continuar generando ingreso. Por eso los integrantes de Esto es guerra ahora se lucen como modelo de un comercial de un nuevo productor de higiene personal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ahora la parejita se luce como imagen de una línea de desodorantes
Ahora la parejita se luce como imagen de una línea de desodorantes

Aprovechando la fama y el buen momento que viven Angie Arizaga y Nicola Porcella, la pareja no deja de facturar. Por eso lo participante de Esto es guerra se lucen como los protagonistas de un comercial para una  nueva marca de productos de higiene personal donde los vemos en sus personajes de reality.

LEE MÁS: Nicola Porcella y Angie Arizaga presentan al nuevo miembro de su familia [VIDEO]

Es por eso que los Angie Arizaga y Nicola Porcella se muestran primero descansando en sus casas cuando de la nada reciben el llamado de su programa y salen corriendo al estudio de grabaciones.

Durante los 30 segundo del comercial los vemos poniendo a prueba la resistencia del producto que ofrecen y si en verdad puede combatir el sudor y el mal olor.

Pero este no es el único negocio en el que Angie Arizaga y Nicola Porcella han decidido ceder su imagen. Ya en el pasado ambos han sido  imagen de una marca de jeans e incluso han querido impulsar otros productos de belleza personal, pero no calaron en el mercado.

Ahora los chicos reality no dejan de generarse ingresos y todo en medio de una investigación que lleva años de la SUNAT por evasión de impuesto. Y es que se ha descubierto los grandes ingresos que pueden recibir lo chicos de televisión por activaciones o show de animaciones, ingreso que fuera de su sueldo podía llegar a los 5 mil dólares mensuales.

instagram prueba

MIRA TAMBIÉN: EEG: Korina Rivadeneira quiere que Migraciones se rectifique por "dañar su imagen" [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...