Sully Saénz reveló si invitará o no a Renzo Costa a su boda

Sully Saénz está a punto de contraer matrimonio con Evan Piccolotto. Boda se realizará en un paradisíaco lugar de Canadá. ¿Estaré presente Renzo Costa

Emocionada con su matrimonio

Emocionada con su matrimonio.

21 de Junio de 2017 5:00 am.

A pocas semanas de contraer matrimonio con Evan Piccolotto, la ex chica reality Sully Saénz confirmó que su ex esposo Renzo Costa no estará presente en su boda con el canadiense en un castillo en la ciudad de Toronto.
 
“Él no irá (risas). Ojo, Evan no tiene ningún W con él pero no sé cómo lo tomarían sus papás u otra gente. Para mí es súper sano ser amigos pero no todo el mundo debe entender, sobre todo personas mayores. ¿Si renzo está enamorado? Él y yo tenemos un grupo de amigos en común y lo veo así, conversamos pero creo que está soltero”, manifestó Sully Saénz.
 
La popular Gatita anunció la presencia de unas 40 personas entre familiares y figuras de la farándula que estarán presentes en la llamada Boda del año.
 
“Súper bien (preparativos), estoy corriendo como loca porque organizar una boda fuera no es fácil. Me están confirmando algunos amigos pero es difícil, yo los estoy ayudando con el trámite de la visa, etc. Viajarán unas 40 personas entre familiares y amigos. La que viajará de todas maneras es Carla Arriola además será súper emotivo porque ella estuvo cuando conocí a Evan”, añadió la ex figura de Esto es guerra.
 
Sully Saénz anunció la nueva temporada del Circo D’Italia desde el 13 de julio hasta el 13 de agosto en la explanada del Jockey Plaza.