Brunella Horna confiesa que se operó el derrier: Mira cómo luce ahora [FOTOS]

La modelo reveló que, tras su ruptura con Renzo Costa, recurrió al cirujano, pero hizo una aclaración. Entérate qué dijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brunella Horna se hizo algunos 'arreglitos' tras su ruptura con Renzo Costa.
Brunella Horna se hizo algunos 'arreglitos' tras su ruptura con Renzo Costa.

La modelo Brunella Horna confesó haberse sometido a cirugías para aumentarse el trasero. Esto tras su ruptura con Renzo Costa, según dijo a ‘Amor, Amor, Amor’.

LEE MÁS Michelle Soifer buscará convertirse en madre este año [VIDEO]

Fue Rodrigo González, conductor del programa de espectáculos, quien se percató del detalle durante una entrevista que le hacía a la empresaria.

“Cuando tú has venido a este programa nunca había visto que tú tenías esas medidas”, dijo el popular ‘Peluchín’ al ver un video en el que la rubia se luce con un ceñido vestido.

Aunque en un primer momento Brunella Horna intentó desviar la pregunta, luego tuvo que contar qué fue lo que sucedió con su anatomía.

MIRA TAMBIÉN Diana Sánchez reveló esta increíble noticia para el día de su boda [VIDEO]

“Yo tuve una mala operación hace muchos años y la tuve que arreglar”, confesó ante la insistencia de sus interlocutores de ‘Amor, Amor, Amor’.

“Yo no me he operado por nada estético. Yo me operé porque tuve un problema”, recalcó la también youtuber, aunque no dejó en ningún momento que ponchen en detalle su figura. “Soy otra”, dijo al opinar sobre “todo lo que se está perdiendo Renzo Costa”.

Sin embargo, Rodrigo González y Gigi Mitre consideraron que, si bien se trató de un tema de salud, Brunella ‘aprovechó’ para mejorar -aún más- sus atributos.

Brunella Horna es una de las modelos más requeridas del medio. Además de los escándalos en los que se ha visto envuelta, nadie pone en duda su atractivo físico y la figura envidiable que luce siempre a través de sus redes sociales.

Los más beneficiados y felices con estos ‘arreglitos’ son, evidentemente, sus fans.

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...