Michelle Soifer buscará convertirse en madre este año [VIDEO]

Michelle Soifer sorprendió al decir que se someterá a un tratamiento para cumplir uno de sus sueños más grandes. La chica reality asegura que no necesita a un hombre a su lado para ser madre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer dice que no necesita un hombre a su lado
Michelle Soifer dice que no necesita un hombre a su lado

Michelle Soifer confesó sus deseos de ser madre. La guerrera manifestó que a fin de año se someterá a un tratamiento para poder cumplir su sueño. 

LEE MÁS: Mamá de Michelle Soifer ya es figura mediática: ¿Pensará en facturar como sus hijas?

“Sí, quiero este año encargar a la cigüeña. Me encantaría tener mi bebé, no necesariamente con un hombre al lado. Me encantaría tener una familia, pero más adelante”, mencionó muy emocionada Michelle Soifer. 

Michelle contó que le gustaría tener un niño y que su familia está muy feliz con su decisión. “Vamos a ver que todo salga bien. Una noche lo soñé y fue algo que me llenó de alegría y tranquilidad. Quiero un varoncito y espero que se dé. Se lo dije a mi familia y están felices”, refirió la participante de Esto es guerra. 

MIRA TAMBIÉN: Michelle Soifer compartió tierna imagen de su niñez en Instagram [FOTO]

Sostuvo que se siente capaz de ser madre y resaltó la labor de las mujeres que han salido adelante con sus hijos. “Es algo personal, aparte me considero capaz. Cuántas mujeres son madres solteras. Me siento en la capacidad de tener un bebito”, anotó la chica reality.

Cabe recordar que Soifer se encuentra alejada momentáneamente de Kevin Blow, con quien fue vinculada sentimentmente tras su ruptura con el 'bombón' Erick Sabater.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...