Juan Diego Flórez se presentará en El gran show

Juan Diego Flórez es uno de los peruanos más conocidos en el mundo por su linda voz. El tenor está en Lima y va interpretar una de sus temas más aplaudidos como el vals “José Antonio”, en "El gran show".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El cantante más destacado del país
El cantante más destacado del país

Juan Diego Flórez tendrá un encuentro con la bella Gisela Valcárcel. Siendo una de las visitas más esperadas y será realidad en la tercera gala del Primer Campeonato Mundial de Baile del reality "El gran show". El famoso tenor estará en las instalaciones de los estudios América en Pachacamac este sábado a las nueve de la noche.

 

VEA MÁS: Christian Domínguez insultó de la peor forma a Tomate Barraza

 

El internacional Juan Diego interpretará una de los temas más aplaudidos de su repertorio en concierto, el vals “José Antonio”, y además promete sorprender en su presentación en la pista de baile más famosa de la televisión peruana.

 

Por su parte, la popular señito viene preparando un programa muy especial para entretener a sus fieles espectadores, y de hecho para seguir siendo líder en sintonía en la televisión nacional. 

 

Hay que recordar, que esta mañana Juan Diego volvió a Lima para ofrecer un homenaje a la música peruana a beneficio de los damnificados que perdieron todo como consecuencia del Niño Costero y donar íntegramente lo recaudado a INDECI (Instituto Nacional de Defensa Civil) para ayudar a la reconstrucción de las zonas afectadas.

 

MIRA TAMBIÉN: Karen Schwarz causa furor en instagram con sexy escote

 

El tenor peruano ofrecerá un concierto el sábado 1 de julio en el estadio Nacional con una puesta en escena de 400 niños de la orquesta y coros de Sinfonía por el Perú, que también presentará bailes típicos de la costa, sierra y selva. Entre los temas más populares que deleitarán están “El Palmero”, “Valicha”, “Mujer Hilandera”, “El Alcatraz”, “Ojos Azules”, “Zaña”, “El cóndor pasa”, “José Antonio”, “Cuando llora mi guitarra”, entre otros. Ayer Juan Diego Floréz a través de sus redes sociales anunció la presencia de su invitada especial, la reconocida cantante criolla Eva Ayllón.

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...