Mario Hart cree que expulsión de Korina Rivadeneira es cortina de humo (FOTO)

Mario Hart no se queda callado y se lanza con todo para defender a su esposa Korina Rivadeneira que en unas horas podría salir país dado que su solicitud de refugio ha sido rechazada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Un amor que al parecer se va a destruir por un tema legal
Un amor que al parecer se va a destruir por un tema legal

Mario Hart y Korina Rivadeneira están pasando por terribles momentos pues es posible que sean separados legalmente. La solicitud de refugio de la venezolana fue rechazada hace unos días, pero recién hoy la resolución se hizo pública.

 

VEA MÁS: Christian Domínguez insultó de la peor forma a Tomate Barraza

 

En el documento enviado por la Cancillería, se puede leer que la Comisión Especial de Refugios señala que Korina Rivadeneira no contaba con todos los requisitos para ser considerada como refugiada. Por eso, hace unos días se presentó una acción de amparo, así como un hábeas corpus en San Juan de Lurigancho.

 

Aunque está situación aparentemente no le está preocupando a la bella integrante de "Esto es Guerra pues se animó a publicar fotografías en bikini deseando estar en el sol. 

 

A través de su cuenta Twitter, Mario Hart  de forma sorprendente dejó entrever que la publicación de la resolución de Cancillería sería una cortina de humo. " Al parecer tambien se ponen a sacar resoluciones.... cuanto (humo)", expresó de forma contundente en su red social.

 

Hay que tener presente que el periodista Beto Ortiz cuestionó la cantidad de incendios que hay estos días, en medio de una coyuntura política importante. El ministro de Economía tuvo que renunciar, Carlos Basombrío viene siendo interpelado y ahora, PPK declara que es "hora" de indultar a Alberto Fujimori.

 

MIRA TAMBIÉN: Karen Schwarz causa furor en instagram con sexy escote

 

Por eso, Mario Hart, decidió sumarse a la publicación de Beto Ortiz. El chico reality comentó que no solo incendios serían cortinas de humo, sino también la reciente publicación de la resolución que falló contra Korina Rivadeneira. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...