Amor, amor,amor: Peluchín lloró al cumplir el deseo de un pequeño que falleció [VIDEO]

El conductor de 'Amor amor amor', Peluchín, mostró su lado más sensible durante un casting en el reality que se encuentra organizando su programa. Y es que Rodrigo González se emocionó hasta las lágrimas al saber el caso de su pequeño admirador.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peluchín lloró al cumplir el deseo de un pequeño que falleció
Peluchín lloró al cumplir el deseo de un pequeño que falleció

Peluchín mostró su lado más sensible en el set de 'Amor amor amor', donde la madre de un pequeño seguir del conductor se presentó en el reality que se encuentra organizando su programa. El niño, que falleció de cáncer hace cuatro años, pidió como último deseo algo en el que tenía que participar Rodrigo González.

LEE MÁS: Gian Piero Díaz confía en que Combate recuperará sintonía

Este hecho se desarrollo cuando la madre del pequeño llegó para participar en el reality 'Planchando tu arruga'. Ángela Alva fue hasta el set para cumplir el deseo de su pequeño hijo, quien le había dicho que quería que le entregue a Peluchín las fotos que se tomó con él hace unos años.

"Si yo he venido al casting es una manera de acercarme a ti porque hace 6 años estuve aquí con mi hijo, él padecía de cáncer y hace 4 años falleció, pero uno de sus últimos deseos era entregarte las fotos que él se tomó contigo", dijo la joven madre.

MIRA TAMBIÉN: Korina Rivadeneira se irá definitivamente del Perú

Ante ello, el polémico conductor no puedo evitar emocionarse y derramando unas lágrimas fue abrazar a la madre del pequeño. "Muchas gracias de verdad. No me esperaba eso. No sé como manejarlo, pero yo debo agradecerte a ti, gracias por este momento que nunca en mi vida me voy a olvidar. Tu hijo siempre está contigo, te lo digo yo que no tengo a mi papá", expresó Rodrigo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...