Gian Piero Díaz confía en que Combate recuperará sintonía

Gian Piero Díaz asegura que sigue en la lucha para lograr que Combate recupere el primer lugar que ocupó en sus primeros años en la televisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gian Piero Díaz no se amilana con la competencia
Gian Piero Díaz no se amilana con la competencia

¡Hasta quemar el último cartucho! Tras el bajón que ha tenido el reality de ATV, Combate, en el inicio de su nueva temporada, el carismático conductor Gian Piero Díaz aseguró que no se rendirá en su objetivo de posicionar nuevamente, en el primer lugar, al espacio de competencia.

LEE MÁS: Combate cae en sintonía sin participantes históricos

“Estamos luchando por recuperar el lugar que tuvimos hace un tiempo. Pero siento que vamos bien y con el apoyo del público seguiremos adelante. Ahora el contenido del programa va por el humor y crear situaciones con los chicos, para que la gente se pueda reír en casa. Nunca vamos a ir más allá de los chicos que quieran hablar”, manifestó Gian Piero Díaz.

Sobre el comentado enfrentamiento entre la modelo Shirley Arica y el ex futbolista Diego Chávarri, el popular Pipi aclaró que nunca fue la intención de la producción del programa que se expongan en pantalla sus problemas personales. 

MIRA TAMBIÉN: Combate: Exintegrante del reality grita a los cuatro vientos que "ama ser gay"

“En su caso no sabemos lo que realmente pasó entre ellos. Además, lo que uno ve en pantallas no es lo que realmente pasa. Lo único que hacemos es jugar con la supuesta relación que habrían tenido”, añadió Gian Piero. 

MALA FÁBRICA

El actor también se refirió a la baja sintonía que viene alcanzando Fábrica de sueños los fines de semana. “La tenemos complicada por la dura competencia que hay, pero tratamos de ser fieles a lo que queremos ofrecer como programa. Tratamos de hacer las cosas bien y para bien”, explicó.

El compañero de Renzo Schuller evitó referirse a la inminente deportación de Korina Rivadeneira.

Cabe señalar que Gian Piero anunció la carrera 2k y 10k por los niños de Aldeas Infantiles el 6 de agosto.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...