EEG: Rosángela Espinoza humilló a Yahaira Plasencia en juego extremo [VIDEO]

Rosángela Espinoza se vengó en la "cancha" de Yahaira Plasencia durante una fuerte competencia en Esto es guerra. Mira aquí lo que pasó entre Rous y la Reina del totó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza venció a Yahaira Plasencia y movió el totó
Rosángela Espinoza venció a Yahaira Plasencia y movió el totó

La modelo Rosángela Espinoza hizo lo que quiso con Yahaira Plasencia en una fuerte competencia este viernes en Esto es guerra

LEE MÁS: EEG: Yahaira Plasencia mandó una fuerte advertencia a Rosángela Espinoza [VIDEO]

Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia se enfrentaron en el juego Fuerza Extrema de EEG, que consiste en jalar la soga para arrastrar al rival. 

Ni bien empezó el duelo, Rous dejó en claro que es una competidora de temer, así que prácticamente no tuvo problemas en jalar y arrastrar como se le dio la gana a la Reina del Totó. 

Los animadores de EEG  no se extrañaron por la fortaleza y las habilidades físicas de la Chica Belfie.

Rosángela Espinoza no pudo ocultar su alegría al haber logrado vencer a su archienemiga, y celebró el triunfo moviendo el totó.

Los Leones, equipo al que pertenece Yahaira Plasencia, la alentaron con todo al inicio del juego, pero luego como vieron que estaba perdiendo decidieron abandonarla por completo. 

Yahaira viene participando por primera vez en un temporada a tiempo completo de Esto es guerra, por lo que es probable que le costará mucho adquirir mañas para este tipo de juegos.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Korina Rivadeneira se irá definitivamente del Perú

Cuando fue presentada, la artista aseguró que se prepararía al máximo para lograr ser una gran competidora. Aún se sigue entrenando para ello. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...