Sheyla Rojas fue 'troleada' por Paul Martin con Patricio Parodi [VIDEO]

La ex guerrera Sheyla Rojas estuvo presente en las grabaciones de la serie "De vuelta al barrio" donde el actor Paul Martin le recordó con una singular broma a su ex Patricio Parodi.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas ya se olvidó de su ex
Sheyla Rojas ya se olvidó de su ex

La modelo Sheyla Rojas visitó el set de grabación de la sintonizada serie "De vuelta al barrio" de América Televisión y de inmediato alborotó a todo el elenco con sus conocidas ocurrencias.

LEE MÁS: Sheyla Rojas manda tremendo mensaje sobre su relación con Patricio Parodi [VIDEO]

La popular 'Leona loca' apareció con una peluca de color negra y la vestimenta propia de los años sesenta dispuesta a conquistar el corazón de 'Pichón Bravo', personaje encarnado por el actor Paul Martin.

Sin embargo, la conductora de "Estás en todas" nunca se esperó que la pareja en la ficción de Mónica Sánchez le pidiera un singular pedido culinario en alusión al mediático guerrero Patricio Parodi.

"Lo que busco en una mujer es sentido del humor y sinceridad, creo que reúnes esos requisitos y tengo que comprobarlo. ¿Que me gustaría que me cocines? Me gusta el ceviche de pato (risas). Además si vamos a tener un hijo lo tenemos que llamar 'Patito' porque yo soy 'Pichón' (risas)", bromeó el galán de telenovelas provocando las risas de la  madre de Antoñito.

Finalmente, la ex figura de "Combate" también compartió un divertido momento con el coqueto don Benigno (Adolfo Chuiman), quien le dio algunos tips para ganar el amor de su hijo

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas confiesa qué siente tras desplante de Patricio Parodi en su regreso a EEG [VIDEO]

Cabe señalar que Rojas estuvo presente en el sexto aniversario del reality "Esto es guerra" y donde se reencontró con el amigo mágico de Flavia Laos, aunque con las jutas de dieron un frío saludo al inicio del programa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...