Sheyla Rojas manda tremendo mensaje sobre su relación con Patricio Parodi [VIDEO]

Sheyla Rojas estuvo este sábado en el programa que conduce junto a Nicola Porchella, donde habló sobre el polémico saludo que tuvo con Patricio Parodi en 'Esto es Guerra'. La popular 'leona loca' no se guardó nada y dijo todo esto sobre su relación con el 'pato'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas manda tremendo mensaje sobre su relación con Patricio Parodi
Sheyla Rojas manda tremendo mensaje sobre su relación con Patricio Parodi

Sheyla Rojas estuvo como todos los sábados en su programa 'Estás en Todas', donde aclaró el polémico saludo que recibió por parte de Patricio Parodi cuando se celebraba el sexto aniversario de 'Esto es guerra'. La conductora de televisión no se guardó nada y envío una indirecta para el popular 'pato'.

LEE MÁS: Thaisa Leal confirma su romance con Paolo Guerrero en tierna foto de Instagram [FOTO]

Todo esto empezó luego de un frio saludo por parte de Patricio Parodi hacia Sheyla Rojas, pero continuó semanas después cuando el guerrero se negaba a declarar al programa sabatino que conduce actualmente su ex pareja.

Ante ello, la conductora indicó que ya no quiere más problemas con Patricio y ha intentado poner "paños frios" a esta tensa situación con vive con su ex pareja. Ahora Sheyla quiere voltear la página y no saber nada sobre todo lo que sucedio en el pasado.

"Quiero volver a recalcar, yo tomé la iniciativa de conversar personalmente (con Patricio Parodi), se expuso en televisión  y lamentablemente también tenía que exponer mi punto de vista. Creo que hay que poner paños fríos. Para mí, lo pasado, pisado", expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...