El gran show: Carlos Cacho tildó de desubicada y prepotente a Belén Estévez [VIDEO]

Carlos Cacho tuvo duros calificativos contra Belén Estévez por el lamentable comportamiento que mostró con el director de la academia de baile de El gran show hace una semana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Cacho siguió criticando duramente a Belén Estévez
Carlos Cacho siguió criticando duramente a Belén Estévez

Carlos Cacho continuó criticando duramente a Belén Estévez por el mal comportamiento que mostró la argentina hacia el director de la academia de baile de El gran show, Alfredo Di Natale.

LEE MÁS: Gisela Valcárcel: “pensé que no era bonita”

"No me gusta la gente tribunera, no soporto la gente alucinada, la gente sobre actuada. Es más la gente prepotente que se muestra como es a la más mínima victoria", expresó Carlos Cacho en vivo.

Ante estas palabras, Gisela Valcárcel intentó calmar la situación pidiéndole a Carlos Cacho que controlara sus palabras antes de presentar a la argentina, quien tampoco quiso continuar con la polémica y solo prefirió sonreír y enfocarse en su baile.

MIRA TAMBIÉN: ¿Hoy será la última aparición de Milett Figueroa en 'El Gran Show'?

Sin embargo, el maquillador continúo arremetiendo contra Belén Estévez. "Yo tengo la información que Belén Estevez tiene un conflicto con, desde la persona de maquillaje, hasta la señora de vestuario. Ella espera que todos ensayen porque anda atormentada que le van a copiar los pasos", expresó indignado. 

"Ha tenido la desfachatez (Belén Estévez) de cerrarle la puerta al director de la academia, el señor Alfredo Dinatale, faltando al respeto a un profesional... no sé qué pasa contigo. Te pedí humildad la semana pasada y has hecho todo lo contrario", agregó el jurado de El gran show.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...