Gisela Valcárcel: “Pensé que no era bonita”

Gisela Valcárcel contó un triste episodio de su vida. Ella dejó de verse bella cuando tocó fondo, hoy se siente realizada y no envidia a chiquillas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se contactó con sus fans a través del Facebook
Se contactó con sus fans a través del Facebook

La conductora de televisión Gisela Valcárcel reveló algunos pasajes de su vida en los que no se sintió agraciada y pensaba que se le venía el mundo encima. Así lo contó Gisela  en la transmisión que hizo en su Facebook el viernes en la noche, cuando sus seguidores le pidieron consejos para ser triunfadora como ella.

LEE MÁS: Gisela Valcárcel sigue invencible los sábados con El gran show

“Hay un momento en la vida que llega tanto el dolor, no tener nada y tocar fondo, eso me pasó... me sentía sola muchos años... no siempre he pensado que soy bonita. Pero encontré a Jesús y mi vida cambió. Por ejemplo, es viernes en la noche y estoy sola, aprendí que podía estar sola y salir adelante”, contó Gisela Valcárcel.

FELIZ CON SUS ARRUGAS

La animadora de El gran show no reniega por la edad que tiene, todo lo contrario, mira la vida de una manera diferente.

“A estas alturas de mi vida, con otra edad, otros años, las cosas se ven distintas. En las redes sociales me dicen que si tengo maquillaje, si tengo ojeras, puedo decir que tengo ojeras, arrugas, celulitis y tengo todo lo que una mujer a mi edad puede y debe tener. No tengo 20 años, estoy feliz con no tenerlos, con los años uno transmite sabiduría”, añadió.

Lo único que le irrita a la rubia son las injusticias que ocurren en nuestro país. “Eso me molesta, eso me pone mal, ¿por qué no pueden hacer las cosas bien? 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...