Kim Kardashian pagó 45 mil dólares por un vientre de alquiler

Kim Kardashian desea convertirse nuevamente en madre, pero tras continuos intentos fallidos por sus problemas de salud, la socialité junto a su esposo decidieron conseguir un vientre de alquiler.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kim Kardashian quiere agrandar la familia
Kim Kardashian quiere agrandar la familia

Kim Kardashian expresó su deseo de nuevamente convertirse en madre en la reciente emisión de su reality show Keeping Up with the Kardashians. Sin embargo, la celebridad confesó que un problema de salud le impide quedar embarazada por tercera vez.

LEE MÁS: Copa Confederaciones Rusia 2017: La sexy doble de Kim Kardashian es la "novia" del torneo [FOTOS]

Y tan decidida está en agrandar su familia que optó por conseguir un vientre de alquiler para que otra mujer dé a luz en vez de ella. Según el portal TMZ, Kim Kardashian pagó una suma de 45 mil dólares a la madre sustituta de su nuevo bebé, del que se supo que será un varón.

La complicación que aqueja a la celebridad de Hollywood es tener placenta accreta, una condición que ocurre cuando la placenta se adhiere demasiado profundo a la pared uterina pero no ingresa en el músculo uterino. Por ello, ante el inminente peligro de un embarazo fallido, optó por recurrir a la gestación subrogada.

MIRA TAMBIÉN: Kim Kardashiam habla de las fotos que la dejaron en ridículo (FOTOS)

Se dio a conocer que Kim Kardashian firmó un contrato que además de tener incisos para proteger la privacidad de su futuro hijo, estipula que la mujer recibirá 5 mil dólares por cada hijo.

Además, el contrato de Kim Kardashian prohíbe a la gestante beber alcohol o drogas durante el embarazo. Ni pintarse el cabello, comer sushi o tocar arena de gato con las manos. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...