Flavia Laos y Shirley Arica se encontraron en discoteca y esto pasó [FOTO]

Flavia Laos y Shirley Arica coincidieron en una fiesta y sorprendieron al mostrarse como buenas amigas. En las redes sociales creen que su encuentro es una clara indirecta para Aída Martínez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Flavia Laos y Shirley Arica posaron como íntimas amigas
Flavia Laos y Shirley Arica posaron como íntimas amigas

Shirley Arica sorprendió a todos sus seguidores de Instagram al publicar una foto en la que se le ve de lo más feliz con Flavia Laos. La polémica modelo generó cientos de comentarios entre los usuarios de las redes sociales al posar junto a la actriz.

LEE MÁS: Combate: Shirley Arica se dio beso de Judas con Diego Chávarri [VIDEO]

Y es que para muchos usuarios, Flavia Laos solo decidió posar con Shirley Arica para incomodar a Aída Martínez, con quien recientemente protagonizó un altercado luego de ser acusada de racista por la arequipeña.

Aunque la imagen publicada en Instagram no tiene ninguna descripción, ambas figuras parecen disfrutar de la compañía por las grandes sonrisas que llevan en sus rostros. ¿Una clara indirecta para Aída?

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Flavia Laos carece de correcta ortografía y usuarios quedaron sorprendidos [VIDEO]

Como se recuerda, Flavia Laos fue acusada de llamar 'chola' a Aída Martínez en una discoteca, pero la actriz salió a negarlo todo y a decir que tomaría medidas legales para que no sigan manchando su imagen.

Por otro lado, Shirley Arica en más de una ocasión ha protagonizado intercambios de palabras con Aída Martínez luego de ser amigas y trabajar juntas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...