Tilsa Lozano: “Milett, tú das para más”

Milett Figueroacelebró primer año con Pato y la ex del Loco Vargas,Tilsa Lozano, le pide que cambie de pareja. Desliza que mamá de modelo detesta a bailarín.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vengadora aconseja a Milett que cambie de pareja
Vengadora aconseja a Milett que cambie de pareja

De enemiga a consejera. Es el papel que juega Tilsa Lozano, quien muy a su estilo recomendó a Milett Figueroa conseguirse un mejor partido, en lugar de Patricio Quiñones. 

LEE MÁS: Blanca Rodríguez le habría enviado tremenda indirecta a Tilsa Lozano [VIDEO]

Así lo dijo justo en el primer aniversario de la modelo y el bailarín. Y mientras la parejita celebraba su amor, la ex Vengadora, que fue jurado de El gran show, pidió a su archienemiga no perder el tiempo con el Pato.

—¿Crees que Pato no es buen partido para Milett?

—No he dicho eso, una cosa es la pareja y yo no opino de la pareja, no estoy debajo de la cama. Siento que ella tiene para dar más, si no pregúntenle a Martha (mamá de Milett), que ahora es mi pinki.

—Pero doña Martha ya le está pidiendo nietos.

—¿Pero con él?... Vuelvan a preguntarle (risas).

—¿Qué te contó la mamá de Milett?

—¡Si te contara! No han visto la foto donde salimos juntas, somos amigas.

—Dicen que la familia no pasa  a Pato.

—Pero si (Milett y Pato) dicen que se llevan bien, ella (mamá de Milett) se mantiene al margen. Martha es una artista, canta lindo, ahora baila, es mucho más carismática que la hija.

—¿Más carismática que la hija?

—Martha es graciosa, es humilde, voy a repetirlo es humilde, es muy importante eso, aunque eso no se transmite por genética.

MIRA TAMBIÉN: Tilsa Lozano: "Soy gallina vieja de corral"

FELICES POR SU RELACIÓN

A otro lado del set, la parejita se mostró feliz por celebrar su primer aniversario en El gran show, en el que se conocieron.

“Ha pasado rápido el año, fue muy lindo, es lindo también pasarlo donde nos conocimos. Es una linda experiencia y queda un momento bonito entre nosotros”, comentó el bailarín.

Milett Figueroa, a su vez, admitió el buen momento con su pareja, a pesar de que durante el tiempo que llevan juntos se dijo que habían terminado y hasta podría estar embarazada.

“Dijeron que habíamos terminado, me han embarazado, seguro se dirán muchas cosas más. Mientras mi vida íntima siga siendo íntima, seguiremos adelante”, refirió la novel actriz.

Milett y Pato no tienen planes para casarse, pero sí viajar y consolidar su relación. “Queremos disfrutar lo nuestro, vamos paso a paso. Como toda pareja, hablamos de todo y queda para nosotros”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...