Christian Domínguez recibe tremenda advertencia de 'Tomate' Barraza

El cantante Carlos Barraza se refirió a la amenaza pública que recibió por parte de su ex amigo Christian Domínguez y anunció que acciones tomaría para defenderse.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez en pie de guerra con salsero
Christian Domínguez en pie de guerra con salsero

El actor Christian Domínguez y el salsero Carlos Barraza dejaron en el pasado su fuerte amistad y ahora protagonizan duros intercambio de palabras a raíz de la difusión de un polémico audio en el programa "Espectáculos".

LEE MÁS: Karla Tarazona asegura que Christian Domínguez estaba mejor con ella

El líder de 'Los Barraza' le mandó una contundente mensaje al vocalista de 'Gran Orquesta Internacional' que no quedaría con los brazos cruzados si en algún momento intertara agredirlo.

"Es una amenaza lo que me hizo pero no creo que haga eso, si pasa eso sería lamentable, no soy manco. La violencia genera más violencia, pese a todo lo considero un amigo. Que piense bien las cosas", expresó la ex pareja de Danuska Zapata.

El compañero de Jazmín Pinedo aseguró que no tiene nada personal contra la actual pareja de Isabel Acevedo y espera que siga cumpliendo con sus hijos como todo un padre responsable.

"No tengo nada en contra de Christian, cada uno sabe sus pecados y lo que hizo. Si es feliz con esa chica (Isabel Acevedo), bien por él. Todo el mundo sabe que Karla Tarazona es mi amiga y él lo sabe", añadió el sobrino de Miguel Barraza.

Finalmente, el esposo de la modelo Vanessa López agradeció a todos sus fanáticos en la televisión y redes sociales que le han manifestado todo su apoyo, además que tratará de voltear la página sobre este penoso incidente.

MIRA TAMBIÉN: ¿Cuál es el verdadero trato entre Isabel Acevedo y Christian Domínguez? [VIDEO]

Cabe señalar que Barraza participó en la presentación oficial del 'Festival del mar - Vive Perú', fiesta gastronónicay musical  que se llevará a cabo desde el 14 al 30 de julio en la Costa Verde de Magdalena del Mar. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...