Sheyla Rojas : Su hijo dio los primeros pasos tras tratamientos médicos [FOTOS Y VIDEO]

Sheyla Rojas vivió un emotivo momento en el programa 'En boca de todos' cuando la producción del programa hizo ingresar a su menor hijo Antoñito. El heredero de Antonio Pavón por primera vez fue mostrado caminando tras su largo tratamiento de recuperación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Sheyla Rojas fue sorprendida por el programa 'En boca de todos' durante una entrevista en el programa cuando ingresó su pequeño hijo y dió sus primeros pasos. Recordemos que el hijo de la rubia con Antonio Pavón no ha podido caminar debido a un severo problema físico.

LEE MÁS: Sheyla Rojas se luce con nuevo galán pese a rumores de infidelidad

Es por este tratamiento que el menor realiza diversos viajes a los Estados Unidos, donde ha sido operado en varias ocasiones para tratar de recuperar la habilidad de caminar. En medio de la sorpresa la ex guerrera no pudo evitar la emoción de estos primeros pasos de su engreído.

"No suelo llevar a la televisión a mi hijo, ni exponer mi vida. Gracias por la sorpresa. El amor de mi vida es mi hijo. El esfuerzo que estoy haciendo por él trae sus frutos. Antoñito viene de una operación y cómo lo miras es un campeón. Gracias a Antonio Pavón por tenerlo aquí", comentó muy emocionada la conductora.

El menor llegó hasta el programa de la mano de su abuela, doña Maria Rosa Rivadeneira, quien aprovechó en recordarles el gran amor que tiene ella por su nieto y ser testigo del esfuerzo del pequeño por empezar a caminar por su cuenta.

Finalmente la rubia volvió a recordar lo orgullosa que se siente de ser madre de un pequeño como Antoñito. "Estoy muy orgullosa del esfuerzo de mi hijo, porque es muy valiente de afrontar todo esto", afirmó 'Shey Shey' mientra su pequeño con un bastón empezaba a caminar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...