Sheyla Rojas se luce con nuevo galán pese a rumores de infidelidad [VIDEO]

Sheyla Rojas y su nuevo galán Pedro Moral ya no se ocultan y siguen disfrutando de agradables momentos juntos. Ambos llegaron a un conocido evento público de la mano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas ya no oculta su nueva ilusión
Sheyla Rojas ya no oculta su nueva ilusión

Cupido habría vuelto a tocar las puertas de Sheyla Rojas. La ex chica reality hizo oídos sordos a las críticas de sus detractores y volvió a lucirse con su nuevo saliente, Pedro Moral, en un concierto de salsa pese a los rumores que señalaban que la rubia se metió en la relación.

LEE MÁS: Sheyla Rojas fue 'troleada' por Paul Martin con Patricio Parodi [VIDEO]

Como se pueden apreciar en las imágenes difundidas por Amor amor amor, la ex pareja de Doménica Delgado no tiene ningún problema en llevar de la mano a Sheyla Rojas delante de las cámaras del programa de espectáculos. Por su parte, la conductora optó por no dar declaraciones pese a la insistencia de la prensa.

Como se recuerda, Sheyla Rojas fue ampayada besándose con Pedro Moral en una discoteca limeña. Esta nueva aparición confirmaría su relación.

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas confiesa qué siente tras desplante de Patricio Parodi en su regreso a EEG [VIDEO]

Cabe mencionar que al concierto de salsa también llegaron los integrantes de Esto es guerra, Nicola Porcella y Rafael Cardozo. Los guerreros se dejaron ver solos en el evento y sus conocidas parejas brillaron por su ausencia. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...