Christian Domínguez aseguró que cumple con la ley

Cumbiambero Christian Domínguez dio la cara y respondió sobre sus temas legales y personales. Dice que está tranquilo ante denuncia por el tema de su licencia de conducir falsa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cantante también defiende su amor con bailarina
Cantante también defiende su amor con bailarina

Es el más perseguido y cuestionado en las últimas semanas. Sin embargo, Christian Domínguez  dio la cara y en una entrevista con el Popular habló sobre sus temas legales y personales.

LEE MÁS: Christian Domínguez recibe tremenda advertencia de 'Tomate' Barraza

–Salió a la luz la denuncia por portar una licencia de conducir falsa.

–Es un tema legal que lo está viendo mi abogado, quien por si acaso no va a salir a dar explicaciones a la prensa. No lo voy a ventilar, es algo privado.

–¿Estás yendo a declarar?

–Estoy cumpliendo con la ley, lo que me sorprende es que ya me metieron preso, ya me condenaron a varios años de prisión. Se pasan de la raya conmigo. No investigan, de frente dicen tontería y media.

–¿Tienes miedo de que esto traiga consecuencias?

–Como te repito todo está en orden, si hice algo malo me va a ir mal, pero no va a ser así. Me rio de todo lo que dicen.

–¿Hay un cargamonton contra ti?

–No uno, sino varios. Buscan el menor error, algún tropezón para sepultarme. Que sepan que estoy tranquilo, trabajando cada día más, que me va bien en lo laboral, lo personal y emocional.

–Jazmin Pinedo te tildó de cobarde...

–Es su opinión, no le voy a responder a la señora, hay gente que hace show conmigo.

–Kurt Villavicencio lloró porque lo botaron de tu concierto en la selva.

–Ni enterado de eso, que sigan con su show televisivo, eso seguro les vende.

–Salió un video donde insultan a Chabelita.

–Fue una sola persona, pero lo presentan como si se tratara de un pueblo. La gente nos quiere en la calle, nos piden fotografías, autógrafos. Es falso que nos den la espalda o lapiden.

MIRA TAMBIÉN: Karla Tarazona asegura que Christian Domínguez estaba mejor con ella

RESPONDE A DENUNCIA

El lunes el empresario Aldo Lescano denunció que Christian le debe 2,800 soles desde hace un par de años por suplementos y ropa que le vendió en su gimnasio. 

El “Wachimán” le contestó en voz alta: “Me sorprende lo que dice el señor. Ya se olvidó cuánto tiempo lo ayudé, toda la gente que le llevé. Hasta a Vania Bludau cuando éramos pareja, lo promocionábamos gratis”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...