'Zorro' Zupe llamó 'pulgoso' a novio de Milett Figueroa [VIDEO]

El panelista de Latina se mandó con todo contra Patricio Quiñones, quien viene siendo duramente criticado por su actitud con una reportera del canal.

'Zorro' Zupe no tuvo reparos al referirse al novio de 'Milechi'

'Zorro' Zupe no tuvo reparos al referirse al novio de 'Milechi'.

29 de Junio de 2017 9:15 am.

El siempre polémico ‘Zorro’ Zupe no tuvo reparos en criticar la actitud de Patricio Quiñones, pareja de Milett Figueroa, quien entregó una manzana a una reportera de Latina cuando ésta intentó hacerles algunas preguntas.

LEE MÁS Milett Figueroa habló sobre nueva amistad de su madre con Tilsa Lozano [VIDEO]

Mientras discutían si el popular ‘Pato’ ofrecería disculpas por su comportamiento, el comentarista de espectáculos lanzó un duro calificativo contra el bailarín. “¡Ubícate, pulgoso!”, dijo el ‘Zorro’ Zupe, provocando las risas de sus compañeros.

“Él tiene que saber cuáles son sus funciones: debe cargarle la cartera a Milett o manejarle el carro”, dijo Ricardo Zúñiga, quien luego agregó que debería dejarle todo el manejo de prensa a Helmut, hermano de Milett Figueroa.

Como se recuerda, Quiñones fue duramente criticado por su reacción al momento de ver a una periodista de Latina, a quien le quiso dar una manzana y le dijo “toma, quizás estés con hambre”.

MIRA TAMBIÉN Jazmín Pinedo tuvo tremenda bronca con mamá de Milett Figueroa y todo en vivo [VIDEO]

“Me parece una falta de respeto que hagas lo que haces” dijo Patricio Quiñones tras ofrecerle la manzana, aunque no se sabe a detalle qué fue lo que causó su molestia.

Este hecho no fue tomado nada bien por los panelistas de ‘Espectáculos’, quienes consideraron que el novio de Milett Figueroa se comportó como un ‘patán’. Inclusive, familiares y personas cercanas a ‘Milechi’ consideraron que, por más incómoda que haya resultado la presencia de la prensa, debió haber mantenido la cordura.

Por su parte, doña Martha, madre de la modelo, prefirió no pronunciarse respecto del tema, aunque dejó en claro que a sus hijos sí les ha dado “varios jalones de orejas”.